Ari Graynor formó parte del reparto de la película The front runner, del director Jason Reitman, que cuenta la historia del candidato a la presidencia Gary Hart en los años 80, que será interpretado por Hugh Jackman, y cuya prometedora campaña se sumió en el caos cuando las noticias sacaron a la luz que podía haber tenido una relación extramatrimonial. Graynor hará el papel de Ann Devroy, una corresponsal de la Casa Blanca que durante quince años fue la editora jefe de la sección de política en el Washington Post en 1987 y que fue la encargada de supervisar la cobertura de esas elecciones presidenciales.
La última aparición de Graynor en la gran pantalla fue en el debut de la película Avenues, de Michael Angarano, protagonizada junto al mismo Angarano, Nick Braun y Juno Temple. Entre algunos de sus trabajos cinematográficos están Para pasar un buen rato... llama, en la que ha trabajado también como productora ejecutiva (Festival de cine de Sundance, 2012); Celeste and Jesse forever con Rashida Jones y Andy Samberg (Festival de cine de Sundance, 2012); 10 years con Channing Tatum (Festival internacional de cine de Toronto, 2011); Un desmadre de viaje con Seth Rogen y Barbra Streisand, del director David Gordon Green; El Canguro, en la que trabajó junto a Jonah Hill; Dime con cuántos, de la mano de Anna Faris y Chris Evans; Lucky con Colin Hanks y Jeffrey Tambor; Holly rollers con Jesse Eisenberg y Justin Bartha (Festival de cine de Sundance, 2010); Nick y Nora, una noche de música y amor con Michael Cerea y Kat Dennings; la película de Tony Goldwyn, Betty Anne Waters, con Hilary Swank y Sam Rockwell; Rebelión adolescente de Michael Cera; el debut como directora de largometraje de Drew Barrymore: Roller Girls, protagonizada por Ellen Page y Kristen Wiig; An American crime (Festival de cine de Sundance, 2007) con Catherine Keener y Ellen Page; Game 6, de Michael Hoffman (Festival de cine de Sundance, 2005) junto a Michael Keaton y Dobert Downey Jr.; New York City con Maggie Gyllenhall (Festival de cine de Tribeca, 2005) y Mystic Rivers, su debut cinematográfico y ganadora de un Óscar, del director Clint Eastwood.
Graynor está trabajando ahora como protagonista en la comedia de televisión de humor negro I’m dying up here, del canal Showtime, que cuenta con productores ejecutivos como Jim Carrey y Dave Flebotte. Basada en la novela de William Knoedelseder, la serie está protagonizada por Melissa Leo y hace un recorrido por los famosos clubs de comedia de Hollywood en los años 70. Entre sus trabajos televisivos más destacados está su papel en la comedia de la CBS, “Bad teacher”; su interpretación de Caitlin, la problemática compañera de Meadow Soprano en “Los Soprano” y un papel recurrente en “Fringe”.
En teatro, el último papel que ha hecho ha sido para la producción de Yen de la compañía de teatro MCC, el estreno norteamericano de la obra de Anna Jordan, galardonada con el premio Bruntwood y protagonizada también por Lucas Hedges y Justice Smith. Greynor fue nominada a los Premios Lucille Lortel por su papel en la obra. A lo largo de su ilustre carrera en el mundo del teatro, Graynor ha aparecido en numerosas obras teatrales, no todas pertenecientes a Broadway. Su debut en Broadway fue en 2005 con la obra de Donald Marguile, Brooklyn boy, por la que recibió el premio Clarence Derwent a mejor actriz revelación en 2005. Entre otras de sus obras de Broadway están The little dog laughed, que recibió el premio Douglas Carter Benae Tony en 2007, Honeymoon hotel y Relatively speaking de Woody Allen y The Perfomers de West Reade. Además, a Graynor también ha trabajado en otras obras que no eran de Broadway como, por ejemplo, American hero de Bess Wohl, Trust de Paul Weitz y Dog sees God de Bert V Royal.
La revista Entertainment Weekly destaca a Graynor como una de las 25 actrices más divertidas de Hollywood y ha recibido el premio de comedia (Comedy Award) en 2009 en la gala de Hollywood de los Premios jóvenes de Hollywood (Life Young Hollywood Awards). Graynor nació en Boston, Massachusetts, y vive actualmente entre Nueva York y Los Ángeles.