Ashley Hinshaw se crió en el Medio Oeste de Estados Unidos y se interesó por el teatro desde muy pequeña. Se mudó a Nueva York siendo una adolescente para perseguir su carrera en el mundo del espectáculo, donde empezó como modelo. Ha sido la cara de algunas de las campañas de publicidad más grandes del mundo, como Abercrombie & Fitch.
Desde entonces, Hinshaw se centró en su pasión por la actuación y ha demostrado su talento consiguiendo algunos papeles importantes. Recientemente, se le pudo ver en la película de 20th Century Fox CHRONICLE, dirigida por Josh Trank, así como la película de Mandate Pictures LOL, junto a Miley Cyrus y Demi Moore.
Poco después, actuó en la serie de HBO ILUMINADA. También tuvo un papel principal en la película CHERRY (Festival de Cine de Berlín 2012) junto a James Franco, Dev Patel y Heather Graham y en la película independiente de Peter Iliff RITES OF PASSAGE, junto a Wes Bentley, Christian Slater y Stephen Dorff. Además, ha aparecido en series de televisión como FRINGE, de Fox; THE GLADES, de A&E; y GOSSIP GIRL, de CW.