Ashley Scott ha podido ser vista, con un papel protagonista, en la serie de acción y aventuras Birds of prey, y en la pantalla grande en el thriller de acción S.W.A.T (Los hombres de Harrelson). Entre los próximos trabajos de Scott en el cine destaca el thriller independiente de ciencia-ficción Trespassing, en donde también actúa Estella Warren.
Scott se encuentra en la actualidad trabajando en la producción de MGM, Into the blue, junto a Paul Walker y Jessica Alba. Dirigida por John Stockwell, escrita por Matt Johnson, y producida por Peter Gruber, la película narra las peripecias de cuatro amigos que descubren por casualidad un tesoro oculto.
Scott, que nació en Metairie, Louisiana, y creció en Charleston, Carolina del Sur, empezó su carrera como modelo. Cuando decidió que quería convertirse en actriz, no le costó mucho tiempo conseguir sus primeros trabajos. Su primera película fue la superproducción aclamada por la crítica AI: Inteligencia artificial.
Scott reside en la actualidad en Los Angeles con sus dos mascotas, dos ranas australianas que responden por los nombres de Azul y Chunk. Cuando no se encuentra trabajando, le gusta montar a caballo, cocinar y quedar con sus amigos.