Con tan solo once añitos Bailee Madison posee una presencia alumbrante que evidencia en cada papel. Su encanto innato, su aguda inteligencia, y su vibrante personalidad hacen que esta joven actriz deje una profunda huella en todos los que la conocen.
Más conocida por ganarse el corazón de millones de espectadores con su papel de May Belle en Un puente hacia Terabithia de Disney, Madison también ha dejado huella en su interpretación en la película Phoebe in Wonderland con Felicity Huffman y Elle Fanning y en la pequeña pantalla en el éxito navideño de Nickelodeon: "Merry Christmas Drake and Josh."
El talento que tiene Madison como actriz se pondrá próximamente en evidencia en una diversa lista de exigentes papeles, en los que coprotagoniza junto a algunas de las estrellas más grandes de la industria. A finales del año pasado cosechó maravillosas críticas y una nominación a los premios Critics Choice por su poderoso trabajo en Brothers con Natalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire. Recientemente ha terminado Conviction con Hilary Swank y Letters to God, la verdadera e inspiradora historia de la lucha de un niño contra el cáncer. Próximamente participará en An Invisible Sign of My Own con Jessica Alba y la película de animación Eloise in Africa. Además tiene el papel estelar en Don't Be Afraid Of The Dark de Guillermo del Toro, con Katie Holmes y Guy Pearce.
Esta joven actriz comenzó su carrera cuando solo tenía dos semanas de edad en un anuncio de la tienda Office Depot. Uno de sus primeros papeles fue en la película Corazones solitarios, en la que apareció en la gran pantalla con Salma Hayek y John Travolta.
Por su madurez a Bailee frecuentemente la describen como un "alma anciana," alguien cuya combinación de sensibilidad, fortaleza y emoción van mucho más allá de su edad. Sin embargo esta chica de Florida sigue disfrutando de cosas sencillas que gustan a cualquier niña de diez años, especialmente cocinar, montar en bici y jugar con sus amigos.