Banks Repeta ha aparecido ya en varios largometrajes, como El diablo a todas horas, dirigido por Antonio Campos para Netflix y protagonizado por Haley Bennett y Bill Skarsgard; Black Phone, de Scott Derrickson con producción de Blumhouse, y el éxito del Festival de Cine de Sundance Mi tío Frank, escrito y dirigido por Alan Ball.
En televisión ha tenido papeles recurrentes en Manhunt: Unabomber, junto a Sam Worthington, y en la comedia de Fox Welcome to Flatch, del productor Paul Feig. También ha aparecido en El visitante, la producción de HBO basada en una historia de Stephen King, protagonizada por Ben Mendelsohn; Territorio Lovecraft (HBO Max) y Gone (NBC).
Criado entre las reservas naturales costeras de Carolina del Norte, Repeta vive conectado a los ritmos de la vida junto al mar. Su conocimiento y amor por la naturaleza lo han convertido en un auténtico pescador que atrapa, limpia y cocina su propio pescado. Practica surf, skate y natación en aguas abiertas. Además, toca la guitarra y es cinturón negro de taekwondo. Criado en una familia de profesionales del cine, Repeta ha estado en contacto con el séptimo arte toda su vida.