Bebe Cave se ha convertido en poco tiempo en uno de los talentos más interesantes de la escena británica.
Después de debutar en la gran pantalla con MAY CONTAIN NUTS in 2009, Bebe encarnó a Gillian Powell en MRS. BIGGS, la serie de Jeff Pope ganadora del BAFTA, junto a Sheridan Smith. Después interpretó a la Joven Biddy en la adaptación que hizo Mike Newell de GRANDES ESPERANZAS en un reparto que contaba con Ralph Fiennes, Helena Bonham, Sally Hawkins y Jeremy Irvine. Entre sus créditos cabe destacar FRANKIE y TRYING AGAIN.
En 2013 Bebe encarnó a la joven Isabel junto a Dame Helen Mirren que interpretaba a la Reina Isabel II en la obra de Peter Morgan THE AUDIENCE, que se estrenó en el Gielgud Theatre. Podremos verla en la adaptación que ha hecho la BBC del libro de Laurie Book, CIDER WITH ROSIE en un reparto que incluye a Timothy Spall, Jessica Hynes y June Whitfield.
Bebe también aparece habitualmente en los vídeos cómicos de su hermana Jessie que se ven en PinDippy, y la pareja también puso en escena un show en el Festival Edinburgh Fringe en 2013 con gran éxito de crítica. En la actualidad termina el bachillerato en el Drayton Manor High School de Londres.