Bobby Campo fue coprotagonista de forma más reciente junto a Milly y Becky Rosso de la comedia "Una rubia muy legal", para el director Savage Steve Holland. La tercera entrega de la franquicia de "Una rubia muy legal" se centra alrededor de las primas de Elle Woods, Annie y Izzy, que se mudan de Inglaterra a California y la inteligencia y el encanto que necesitan para conquistar a su nueva escuela.
Campo trabajó anteriormente en la comedia "99", dirigida por Pete Guzzo. La película narra la historia de un niño bonito de la universidad que ha dedicado sus cuatro años de carrera universitaria intentando ganar una apuesta en la que se acostaría con 100 chicas para el momento de su graduación.
Para la televisión, Campo ha sido protagonista invitado en el drama "Mental", de la cadena FOX, en la serie "Greek" de la cadena ABC Family, y la serie "South Beach" de la cadena UPN. Participó igualmente en el telefilme de la cadena CBS: "Vampiros mutantes", una historia acerca de agresivos murciélagos vampiros que han mutado debido a una fuente de agua contaminada y comienzan a asesinar a gente en una pequeña ciudad de Louisiana.
Actualmente vive en Los Ángeles.