Bonnie Aarons apareció por primera vez como la Monja Endemoniada en el éxito de terror "Expediente Warren: El caso Enfield", convirtiéndose en un ícono del género de la noche a la mañana y en un meme que arrasó en Internet.
Aarons comenzó su carrera en producciones europeas, haciendo cortometrajes, anuncios publicitarios y una larga lista de videos musicales, incluido un papel en la campaña internacional de Rihanna "Anti diaRy", interpretando a su Braille Face Maid.
Aarons hizo una aparición memorable como Bum en la aclamada película de 2001 de David Lynch "Mulholland Drive". Ese mismo año obtuvo un papel en "Princesa por sorpresa" que retomó en "Princesa por sorpresa 2", interpretando a la enemiga de Anne Hathaway, la Baronesa von Troken, que también aspira a la corona. Su primer papel principal fue en la película de terror de 2007 "Sé quién me mató", junto a Lindsay Lohan.
Tuvo varios papeles en películas de terror como "Arrástrame al infierno" de Sam Raimi y "Annabelle: Creation" de David Sandberg. Otros de sus créditos cinematográficos incluyen las películas dirigidas por David O. Russell "Un accidente llamado amor", "El lado bueno de las cosas" y "The Fighter"; y "Amor ciego" de los hermanos Farrelly.