Brian Geraghty trabajó recientemente con Shia LeBeouf en la película Bobby dirigida por Emilio Estevez, sobre el asesinato de Robert F. Kennedy en 1968 y las 22 personas que se alojaban en el Hotel Ambassador donde fue asesinado. Compartió cartel con Anthony Hopkins, Sharon Stone, Demi Moore, Lindsay Lohan y Elijah Wood, entre muchos otros.
Acaba de rodar THE HURT LOCKER (EN TIERRA HOSTIL), dirigida por Kathryn Bigelow con Anthony Mackie y Jeremy Renner y los dramas independientes Easier With Practice y Krews.
Geraghty ha trabajado en Equipo Marshall, dirigida por McG con Matthew McConaughey y Matthew Fox; The Guardian, dirigida por Andrew Davis con Kevin Costner y Ashton Kutcher; y Jarhead, el infierno espera, dirigida por Sam Mendes con Jake Gyllenhaal, Jamie Foxx y Peter Sarsgaard.
Ha rodado también El arte de estrangular (Art School Confidential) de Terry Zwigoff con John Malkovich y Max Minghella, Cuando llama un extraño con Camilla Belle, Dinero sucio (Love Lies Bleeding) con Christian Slater y Jenna Dewan, Conversaciones con otras mujeres con Aaron Eckhart y Helena Bonham Carter, The Elder Son con Leelee Sobieski, Stateside con Val Kilmer y Jonathan Tucker y Cruel World con Edward Furlong.
Antes de trabajar en cine Geraghty trabajó como actor de reparto en varias series de televisión exitosas como Los Soprano, Ley y Orden y Ed.
Nacido en Nueva Jersey, Geraghty se licenció del The Neighborhood Playhouse School of Theatre de Nueva York. En teatro ha trabajado en "Berlin", "Midnight Moonlight", "Snipers" y "Romeo y Julieta".
Comenzó su carrera profesional en Nueva York antes de trasladarse a Los Ángeles.
Es un gran surfero y da clases y es un miembro activo del Surfrider Foundation, una organización ecológica sin ánimo de lucro que trabaja para preservar océanos, olas y playas.