Cinemanía > Brittany Ishibashi > Biografía
Destacado: Pedro Martín-Calero dirige 'El llanto' con Ester Expósito

Nacida y educada en Orange County, California, Brittany Ishibashi creció en una casa poblada de bellas artes. Su padre, promotor de conciertos y músico, y su madre, cantante, fueron testigos del amor de su hija por el mundo de la interpretación y la animaron a que probase las muchas facetas del mundo del espectáculo. Brittany descubrió su pasión por el teatro musical en su infancia y mediante el esfuerzo llegó a conseguir excelentes resultados en el mundo del baile, la música y la interpretación. Prosiguió con su formación reglada en la prestigiosa escuela de Teatro, Cine y Televisión de la UCLA, mientras engordaba su currículum interpretativo fuera de clase. Su primer gran éxito tuvo lugar inmediatamente después de graduarse en el instituto, cuando fue elegida en un casting por J.J. Abrams para la serie, ganadora de un Globo de Oro, Felicity.

Brittany se ha esforzado mucho a lo largo de los años, apareciendo en papeles recurrentes y como estrella invitada en más de tres docenas de series de televisión como The Office, Anatomía de Grey, House, El Mentalista, Emily Owens M.D., Bones, Castle, Major Crimes, Grace and Frankie, Young & Hungry y Sobrenatural. Después de un emocionante debut en la ComicCon, Brittany repitió en su papel de "Maggie Zeddmore" en la serie sucesora de Sobrenatural, Ghostfacers, que ha conseguido una amplia base de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, es posible que Brittany sea más conocida por su papel como "Anne Ogami" en la serie de USA Network, nominada para los Globos de Oro y los Premios Emmy, Political Animals. Su personaje de brillante y bella diseñadora de interiores cuya angustia interior no deja de crecer, a medida que la tensión de vivir en una familia de animales políticos empieza a pasar factura, se apoderaba de todas las escenas en las que aparecía.

En el campo cinematográfico y multimedia, Brittany ha participado en casi dos docenas de proyectos, algunos de ellos bajo la dirección de Joan Schekel, Robert Redford y Danny DeVito.

Además de trabajar delante de la cámara, Brittany siente pasión por producir contenidos innovadores y cautivadores. Lanzó su compañía de producción Mana Moments en 2015, y se ha centrado en el contenido cómico de interés femenino.

Cuando no está en el plató, es posible ver a Brittany entrenando Tae Kwon Do, especialidad de lucha en la que cuenta con un cinturón negro. También le encanta pasar tiempo con su familia. Actualmente vive en la zona de Los Ángeles, con su marido Jeff y su hijo, Kai.