Brittany Robertson se ha ganado la atención ampliamente con su papel de Lux, la protagonista de la exitosa serie dramática de la CW, Life Unexpected (2010-2011). Lux es una adolescente adoptada de inteligencia superior a su edad, que decide seguir la pista de sus padres biológicos con el propósito de lograr ser una menor emancipada, pero en lugar de ello se topa con un nuevo comienzo. La serie, ampliamente reconocida por la crítica, lleva manteniéndose en antena dos temporadas, y puede que tenga una tercera.
Recientemente, Robertson se ha incorporado al reparto del piloto de la serie dramática sobrenatural de la CW, Secret Circle (2011). El epidosio piloto se basa en una serie de libros de L.J. Smith, autor de Vampire Diaries,. El cocreador de la serie televisiva, Crónicas vampíricas (The vampire Diaries, 2010-2011), Kevin Williamson, escribe el guión y ejerce como productor ejecutivo del proyecto.
Este abril, se podrá ver a Britt en el muy esperado thriller de la Weinstein Company, Scream 4, el primer desarrollo de esta franquicia de culto en diez años. Entre los títulos cinematográficos en el haber de Robertson, cabe citar la película de Disney Channel, Avalon High (Avalon High, 2010), basada en el libro homónimo de Meg Cabot, autor de los tomos de los Princess Diaries; y The Family Tree (2010), donde Britt sobresale entre un cast reputado. La cinta tuvo su première en el Festival Internacional de Cine de Hamptons.
Entre su labor previa, cabe citar Como la vida misma (Dan In Real Life, 2007); Keeping Up With The Steins (2006); y Madres e hijas (Mother And Child, 2009), bajo dirección de Rodrigo García, con Naomi Watts y Annette Bening. Todavía se citaría un par de filmes independientes, From Within (2008); y Driving Lessons (2006).
Nacida en Charlotte, Carolina del Norte, Robertson divide su tiempo entre Greenville, Carolina del Sur, y Los Ángeles, California. Durante el rodaje de Life Unexpected, la actriz reside en Vancouver, Columbia Británica.