Cinemanía > Brooklyn Decker > Biografía
Destacado: Pedro Martín-Calero dirige 'El llanto' con Ester Expósito
Brooklyn Decker

Brooklyn Decker ha viajado a los rincones más lejanos de la tierra como una de las top model de la industria y actriz en demanda, y sin embargo conserva el encanto y la sinceridad de cualquier hija de vecino.

Los amigos de Decker la animaron a probar suerte como modelo y con 16 años acudió a la agencia Evolution Models, cuya sede está en Charlotte, Carolina del Norte. La agencia la ayudó a dar su primer gran paso en 2002: convertirse en el rostro de Mauri Simone, diseñadora de vestidos de fiesta de fin de curso. A los 18, Brooklyn se mudó a Nueva York y firmó un contrato con Marilyn Model Management, la prestigiosa agencia que también representa a Adriana Lima e Irina Lazareanu. Rápidamente se convirtió en una estrella en la industria, en portada de revistas como Elle, GQ, Glamour, Cosmopolitan, PoP Magazine y Teen Vogue y apareció en importantes campañas publicitarias de Gap, American Eagle, y Hollister.

La gran oportunidad de Decker le llegó en el 2006 cuando apareció por primera vez en la enormemente popular colección de baño de Sports Illustrated. Gracias a su figura con forma de reloj de arena y su imagen sofisticada y típicamente americana, ha contado con un spot recurrente en la colección del 2007, 2008 y 2009 y la portada del 2010. Con solo 21 años, Brooklyn Decker se ha convertido en una de las modelos de ropa de baño más demandadas y un rostro familiar para millones de personas.

Brooklyn también ha aparecido en "Lipshitz Saves the World", el piloto de comedia de NBC, que a su vez le abrió puertas para conseguir papeles estelares en "Chuck" de NBC, "Ugly Betty" de ABC, y la exitosa "Royal Pains" de USA Network.

Brooklyn es una invitada habitual en el famoso programa de radio televisado: "The Dan Patrick Show" y también es la presentadora y estrella de una colección de DVD con la revista Elle, titulada "Make Better Series", cuya meta es enseñar a las mujeres acerca de la moda, la belleza y el fitness.

Cuando no está trabajando de modelo a Decker le encanta animar a sus equipos favoritos: los Tar Heels de la Universidad del Norte de Carolina y los Panthers de Carolina. Inspirada por su amor por el deporte y la lucha personal de su tía al nacer sin el cuerpo calloso en el cerebro, Brooklyn formó parte activa de las Olimpiadas Especiales en su ciudad natal de Charlotte.

En abril de 2009, Decker contrajo matrimonio con el tenista profesional Andy Roddick en una ceremonia privada en Austin. La pareja vive en Brooklyn, Nueva York y Austin, Texas con Billie Jean, su bulldog inglés.