Cassidy Freeman ha retomado recientemente su papel de mujer de Danny McBrid en la segunda temporada de la comedia de HBO Los Gemstone, junto a John Goodman y Adam Devine. Freeman comenzó su carrera con papeles fijos en series como Smallville (CW) y el éxito de Netflix Longmire.
Entre las temporadas de estas series interpretó papeles en el drama legal de CBS Doubt, interpretó a la espía rusa Eva Azarova en NCIS: Nueva Orleans y a Sage, una original vampira, en Crónicas vampíricas, de CW.
Nacida y criada en Chicago, Freeman supo aprovechar la cercanía de los escenarios. Bailarina con tres años y cantante en la Ópera Lírica de Chicago con siete, Freeman se graduó en el Middlebury College en Teatro y Español, y pasó los veranos formándose y actuando en teatros de Nueva York y Washington D.C. antes de llegar a Hollywood.
Fue productora y actriz de Cortez y Yellowbrickroad, películas muy bien acogidas en el Festival de Cine de Slamdance, y protagonizó la encantadora cinta independiente Brahmin Bulls junto a Sendhil Ramamurthy y Mary Steenburgen.