Cinemanía > Chase Ellison > Biografía
Destacado: Paul Mescal es Lucio en 'Gladiator II' de Ridley Scott

Chase Ellison inició la carrera como actor contando siete años de edad. Logró su primer papel protagonista en Leyes de familia (Family Law, 2000). Desde entonces, ha intervenido en más de 30 espectáculos televisivos, largometrajes y anuncios. Entre sus créditos televisivos, cabría citar sus intervenciones en Deadwood (Deadwood, 2006) y en A dos metros bajo tierra (Six Feet Under, episodio 2005), para HBO; Malcolm (Malcolm in the Middle, 2001-2005); The Young and the Restless (2005); y Siete en el paraíso (7th Heaven, 2001). Sus apariciones en largometrajes incluyen Wristcutters: A Love Story (2006); Towelhead (2007), junto a Aaron Eckhart y Toni Collette; y Mysterious Skin (Mysterious Skin, 2004), con Elisabeth Shue.

Chase ha demostrado su versatilidad como actor reservándose papeles complejos emocionalmente así como también en la comedia, y ha cambiado el color de su cabello en cuatro ocasiones. En los últimos siete años, con motivo de su trabajo como actor en diversas localizaciones, Chase ha viajado a países como Panamá, Canadá, México, Florida, Texas y a numerosas localizaciones de California. Le encanta trabajar y experimentar otros entornos. Mientras filmaba Fireflies en Texas, Chase tuvo ocasión de experimentar el tornado que abatió diversas partes del plató. Recientemente, este joven actor ha aparecido en una producción teatral bajo el título THE DIVINERS, donde ha dado vida a ‘Buddy’, un chico de grandes dotes pero emocionalmente perturbado.

A Chase le encanta trabajar en plató y se le puede hallar practicando el hackey attack en los descansos con los integrantes del equipo técnico.