Chloë Grace Moretz lleva cautivando a los espectadores desde que tenía cinco años, cuando consiguió un papel principal en el remake de Michael Bay de "La morada del miedo" para MGM. Desde entonces, ha aparecido en casi 30 películas, que le han permitido trabajar con algunos de los principales cineastas de la industria y de paso obtener numerosos reconocimientos. Su papel de 'Hit-Girl', con el que se dio a conocer en el clásico de culto de Matthew Vaughn "Kick-Ass: Listo para machacar", seguido de su papel protagonista en el remake de Matt Reeves "Déjame entrar (Let Me In)", le permitieron figurar en la prestigiosa lista de la revista TIME de las 10 mejores interpretaciones del año, así como en la lista del New York Times de mejores interpretaciones de 2010.
Moretz ha terminado recientemente de rodar a las órdenes de Nicholas Stoller la prometedora secuela del gran éxito de 2014 de Universal Pictures, "Neighbors 2", que protagonizará junto a Zac Efron, Seth Rogen y Rose Byrne, todos los cuales repiten sus papeles de la primera entrega, "Malditos vecinos", que fue la comedia original más taquillera del año.
Además de su floreciente carrera cinematográfica, se ha convertido recientemente en el nuevo rostro de la campaña de primavera de 2015 de "Coach Dreamers" para la emblemática marca.
Próximamente, también interpretará el papel protagonista femenino de 'Digger' en la adaptación cinematográfica de la novela de Sam Munson, "November Criminals".
En 2014, Moretz debutó sobre los escenarios en la obra del Off Broadway de Scott Z. Burns "The Library", dirigida por el cineasta ganador del Óscar Steven Soderbergh. Además, fue posible verla en el papel principal de la adaptación de MGM de la novela juvenil de Gayle Forman "Si decido quedarme", en "Viaje a Sils Maria", de Oliver Assayas, junto a Juliette Binoche, que se presentó en el Festival de Cine de Cannes, en la cinta de acción de Sony Pictures "The Equalizer: El protector", frente a Denzel Washington, y en la producción independiente "Laggies", frente a Keira Knightley y Sam Rockwell, presentada en el Festival de Cine de Sundance. Por si eso no fuera suficiente, Moretz encontró tiempo para prestar su voz a "El cuento de la princesa Kaguya", que fue nominada en 2015 al Óscar a la "mejor película de animación del año".
Sus fascinantes interpretaciones de 2014 hicieron que fuera elegida por la revista TIME como uno de los 25 adolescentes más influyentes del año, recibiera un premio de la revista People a la "estrella de la nueva generación" por su prolífico trabajo en cine y televisión, y ganara un premio People's Choice de 2015 a la "actriz dramática favorita de cine" por su papel en "Si decido quedarme".
Anteriormente, Moretz encarnó a 'Carrie White' en el remake de gran éxito del clásico de culto "Carrie", junto a Julianne Moore, y repitió su papel de la popular 'Hit-Girl' en la secuela "Kick-Ass 2: Con un par". También fue estrella invitada en la galardonada telecomedia "Rockefeller Plaza (30 Rock)", en la que apareció en varios capítulos como la niña rica mimada 'Kaylie Cooper'. Ese mismo año, protagonizó "La invención de Hugo", de Martin Scorsese, junto a sir Ben Kingsley. El filme recibió grandes elogios de la crítica y fue nominado a 11 premios Óscar. A continuación, tendría otro papel principal en la producción de Tim Burton "Sombras tenebrosas (Dark Shadows)", junto a Johnny Depp y Michelle Pfeiffer.