Es más conocido por su papel en la serie "Jackass", de MTV, en la que se interpreta a sí mismo, además de un sinfín de alter egos que pueden surgir en cualquier momento, como "Me va la marcha", "Jefe Roberts", "Bunny el socorrista" y "El basurero".
Un bárbaro romántico de nuestros tiempos, recorrió el mundo a principios de los noventa con una guitarra, un monopatín y un macuto. Durante este periplo llenó una pequeña libreta con anécdotas nada recomendables que acabaron siendo publicadas por la subversiva revista "Big Brother", un marco lo suficientemente absurdo para sus descubrimientos sexuales. El dinero que cobraba le permitió seguir viajando durante varios años.
Una década después, decidió instalarse en Los Ángeles donde dio comienzo su inesperada carrera cinematográfica. Aún es un culo de mal asiento y sigue viajando con un macuto, con la diferencia de que ahora contiene una colección mucho más amplia y exótica de prendas íntimas masculinas.
Después de su papel en Jackass: la película, fue uno de los protagonistas de "Wildboyz", la serie de aventuras y acción de MTV en la que Steve-O y él viajan a países exóticos llenos de maravillas, misterios e intriga, y en la que se empeñan en conocer de cerca la naturaleza y a los habitantes.
En la gran pantalla también hemos podido verle en Los ángeles de Charlie: al límite.