Tuvo que ser operado de una doble hernia en 1997, al final de su carrera como skater profesional, después de sufrir un accidente de monopatín en el que aterrizó de espaldas en una roca. Al despertarse de la anestesia se enteró de que todo había ido de maravilla, excepto una pequeña complicación: solo le quedaba un testículo. También le comunicaron que nunca tendría hijos, pero curiosamente ya tiene dos.
Se le ha ocurrido hacerse añadir una pelota de plástico para hacer compañía a la otra e incluso sugirió que se podría filmar la operación durante el rodaje de JACKASS 2 TODAVÍA MÁS. Sin embargo, con todo el lío de la preproducción, nadie le hizo caso.
Gracias a su papel en Jackass: la película, se convirtió en el hombre que lo sabe todo acerca de la mierda. Después de su papel en JACKASS 2 TODAVÍA MÁS no parece que vaya a desprenderse muy pronto de esta imagen. Las apariencias engañan y su talento no se limita a eso. También es cámara, escritor, fotógrafo, montador y animador stop-motion.