David Eigenberg en el papel de Steve Brady, vuelve a Sexo en Nueva York para interpretar el papel del cariñoso marido de Miranda y típico dueño de un bar de Nueva York, que fue escrito con él en mente.
Antes de impresionar al público de la serie "Sexo en Nueva York" de la cadena HBO, Eigenberg ya había capturado la atención del público en el papel de Alex Robbey, en "Homicidio." Luego participaría del otro lado de la mesa de interrogatorios en un papel recurrente como el Abogado de Distrito Harvey Welk, en "El Abogado". Eigenberg ha participado regularmente en la serie "The Beat," junto a Mark Ruffalo, Lea DeLaria y Celeste Holm, y cuyos Productores ejecutivos fueron Tom Fontana y Barry Levinson. El actor también interpretó el papel de Nick Delvecchio en la serie producida por Jerry Bruckheimer: "Soldier of Fortune, Inc. - Special Ops Forces," y participó con un papel recurrente en la serie dramática "Ed."
Entre los papeles de Eigenberg se incluyen muchos otros para la televisión en: "Close to Home," "Monk," "Entre fantasmas," "La juez Amy," "CSI," "Sin rastro," "El Rey de Queens," y "Turno de guardia." Dentro de la filmografía de Eigenberg se puede mencionar: See You in September, The Trouble with Romance, Driftwood, Love, Ludlow; A la vuelta de la esquina, Garfield, La última profecía, y A Perfect Murder.
Como miembro del Ensemble Studio Theater de Nueva York, Eigenberg trabajó en numerosas obras de teatro Off-Broadway. En Broadway, tuvo su oportunidad en 1990 interpretando a un estafador en la obra de John Guare: "Seis grados de separación," dirigida por Jerry Zaks, en el Lincoln Center. Eigenberg también protagonizó "Take Me Out," dirigida por Joe Mantello, por la que recibió un Premio Tony, un Premio Drama Desk, un Premio Outer Critics, un Premio Drama League, y un Premio de los Críticos de Nueva York en la categoría de Mejor Obra de Teatro.
David sirvió en la Marina de los Estados Unidos (USMCR) entre 1982 y 1986.