Cinemanía > Demetrius Grosse > Biografía
Destacado: Paul Mescal es Lucio en 'Gladiator II' de Ridley Scott

Demetrius Grosse, el apuesto protagonista de "Banshee", "Justified: la ley de Raylan" y STRAIGHT OUTTA COMPTON está subiendo como la espuma y el 2016 será su año gracias a su papel en la película de Michael Bay, 13 HORAS: LOS SOLDADOS SECRETOS DE BENGASI, a una participación habitual en el próximo thriller dramático de NBC, "Game of Silence" y a un papel en la esperadísima producción de ciencia ficción del oeste de HBO/J.J. Abrams, "Westworld", todas previstas a ser estrenadas a comienzos del 2016.

Basada en la exitosa serie turca Suskunlar (el silencio), "Game of Silence", es un nuevo y apasionante drama de la genial productora de CSI, Carol Mendelsohn, sobre un exitoso abogado de Atlanta (David Lyons) que ve peligrar su organizada vida hecha a medida cuando sus amigos de la infancia, con quienes perdió el contacto años atrás, amenazan con sacar a relucir un oscuro secreto de su pasado. En "Westworld," Grosse hace de "Deputy Foss", junto a Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, Ed Harris y James Marsden, en esta serie producida por J.J. Abrams e inspirada en la película homónima de 1973 dirigida por Michael Crichton, cuya trama versa sobre un parque temático futurista habitado por seres cibernéticos.

Tras dos temporadas en el papel de Emmett Yawners en la exitosa serie de Cinemax de Alan Ball, "Banshee" y luego de su aparición en la película nominada a un Globo de Oro, AL ENCUENTRO DE MR. BANKS junto a Emma Thompson, así como su interpretación de Errol, cómplice leal y mano derecha del líder criminal Ellstin Limehouse, en el drama de FX nominado al Emmy®, JUSTIFIED: LA LEY DE RAYLAN, Grosse ha demostrado su talento y versatilidad con proyectos aún más sorprendentes con que nos deleitará próximamente.

Grosse es un intérprete nato y comenzó a perfeccionar su talento desde los 10 años de edad. Recibió formación en espectáculos, actuación, canto y baile en Summer Musical Theater Workshop. A la edad de 17 años, Demetrius persiguió su sueño de convertirse en actor. Grosse se licenció por La escuela de interpretación de Howard University y también formó parte del prestigioso programa de estudios dramáticos en Carnegie Mellon, logrando un premio al mérito artístico por Andrew Carnegie Undergraduate Grant. Hombre de gran gusto por la moda, Grosse es copropietario de una cuidada línea de accesorios para hombres que incluye corbatas, sombreros y gemelos, entre muchos otros artículos. En su escaso tiempo libre, Grosse disfruta de la cocina, la cata de vinos y el yoga. Además, a Grosse le apasiona motivar a los niños de todo su país a que participen de forma activa en la música, el teatro y los programas artísticos.