Nació en 1977 en Colonia. Es hijo de un italiano y una turca. El autodidacta celebró su primer éxito cinematográfico en la comedia de Marco Petry, Schule. Para Benjamin Quabeck en Nichts bereuen interpretó su papel junto a Daniel Brühl, Josef Heynert y Jessica Schwarz. Entre sus últimos proyectos se cuenta el cortometraje de Sinan Akkus Lassie y el largometraje para la gran pantalla Die Klasse von 99 de Marco Petry, Northern Star de Felix Randau, así como la última comedia de Torsten Wackers, Süperseks.
El actor y deportista de lucha Denis Moschitto también se ha podido ver en la televisión, en diversos episodios de la serie Tatort o en la comedia de Matthias Tiefenbachers Die Schönste aus Bitterfeld.
Además de sus trabajos en el cine y la televisión Moschitto ha colaborado también en obras de teatro, como su representación en Die Schneekönigin de Sven Lange o Die ewige Maria de Inka Neubert. También trabaja como doblador (para la serie de dibujos Bola de dragón) y pone su voz en producciones radiofónicas como Tom Sawyer y Huckleberry Finn o Wo ist der Schlüssel zur Garage?.