Diana Drukarova debutó en el cine a los 12 años con It Near Sea, pero fue realmente descubierta dos años después en Bouge Pas, Meurs, Ressucite de Vitali Kanevski, ganadora en Cannes de la Camera DOr. Volvió a trabajar con el director ruso en 1990 en Une Vie Independent y en el documental Nous, Les Enfants du XXeme Ciecle.
En 1998 aparece en Of Freaks and Men, dirigida por Aleksei Balabanov, antes de trasladarse para continuar su carrera. Aprendió francés mientras rodaba Fils de Gasgaogne, de Pascal Aubier, junto a Marcha Meril y Marina Vlady.
De ahí pasó a aparecer en Petites Coupuresand, de Pascal Bonitzer, y ese mismo año, 2003, llamó la atención de la critica por su papel en Depuis Quotra est Parti, un retrato de tres generaciones de mujeres en Georgia, dirigida por Julie Bertolucci. Ganó el premio Michel Simon por su actuación y fue nominada al César a la actriz más prometedora.
Desde entonces ha trabajado con Pascal Bonitzer en Je Pense A vous, y en los proyectos de jóvenes directores como Lea Fehner, en su película Quun Seul Tienne et Les Autres Suivront, y Joann Starr en Gainsbourg, Vie Heroique, ganadora del Cesar a la mejor película en 2011.