Dragomir Mrsic comenzó su carrera en el cine en el 2007 con el drama "Leo" en el que interpretaba a un hombre de 38 con dos hijos. El éxito le llegaría tres años después con su papel de asesino a sueldo serbio, Mrado, en Dinero fácil, dirigida por Daniel Espinosa. La película obtuvo reconocimiento internacional y Dragomir fue galardonado con el premio al mejor actor en el Festival de Cine Internacional de Flandes, celebrado en Gante en 2010. Martin Scorsese estrenó la película en Manhattan en 2012.
El galardonado actor también es campeón nórdico en taekwondo y fue entrenador del comité olímpico de Suecia. Es dueño y director de su propio gimnasio, Extreme Training, donde ha entrenado a Noomi Rapace y a Rooney Mara para sus papeles en la película Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres, en su versión sueca y estadounidense, donde interpretaban Lisbeth Salander, una increíble hacker informática.
Dragomir estrenó su primer libro, una combinación de autobiografía con su filosofía de formación, en 2014, y actualmente está creando y produciendo su primera serie de televisión, Alex, prevista para 2015.