Enric Auquer debutó en cine en 2009 con la película Dieta Mediterránea, de Joaquín Oristrell. De allí dio el salto al teatro y también a la televisión donde ha participado en diversas series como Kubala Moreno i Manchón, Citas, Com si fos ahir o La línea invisible.
En 2019 vivió un gran ascenso en su carrera al interpretar a un joven narco gallego en el largometraje Quien a hierro mata, de Paco Plaza, por la que ha sido multipremiado como mejor actor revelación en los premios Goya, mejor actor de reparto en los premios Feroz y mejor actor secundario de los premios Gaudí.
En 2020 se convirtió en uno de los protagonistas de la serie Vida perfecta, de Leticia Dolera, donde da vida a un joven con discapacidad intelectual, interpretación que también le valió el premio Feroz al mejor actor de reparto.
Recientemente ha estrenado La vida padre, de Joaquín Mazón, que protagoniza junto a Karra Elejalde. Próximamente estrenará Me he hecho viral, de Jorge Coira y El maestro que prometió el mar, de Patricia Font.
Otros trabajos pendientes de estreno son Mamífera, de Liliana Torres, Quest, de Antonina Obrador y la serie Mano de Hierro, de Lluís Quílez (Netflix).