Eve Hewson, tan deslumbrante como talentosa, y con el imponente aplomo de una actriz de más edad, está convirtiéndose rápidamente en uno de los talentos más brillantes de su generación.
Hewson no tardará en dar comienzo a la producción de la serie de 10 capítulos de Steven Soderbergh, The Nick, para Cinemax y coprotagonizada por Clive Owen. La acción del drama, ambientado en el centro de Nueva York en 1900, se concentra en el Hospital Knickerbocker y en sus pioneros cirujanos, enfermeras y demás personal que extendieron las fronteras de la medicina en una época en la que no había antibióticos. Hewson dará vida a Lucy, una joven e ingenua enfermera del Sur que ha llegado a Nueva York en busca de aventuras.
La última vez que vimos a Hewson fue protagonizando, junto a Sean Penn y Frances McDormand, UN LUGAR DONDE QUEDARSE, del director italiano Paolo Sorrentino, cuyo estreno mundial tuvo lugar en la edición de 2011 del Festival de Cine de Cannes. En dicha película, Hewson encarna a Mary una aficionada a la música gótica-punk que mantiene una estrecha relación con la envejecida estrella del rock, Cheyenne, interpretada por Sean Penn. La película sigue la evolución del personaje de Penn cuando se obsesiona con perseguir a un criminal nazi que había atormentado a su padre en un campo de concentración, esforzándose en lograr vengarse después de la muerte de su padre.
En 2010, Hewson protagonizó, en el papel de Della, FOR THE FIRST TIME, un cortometraje de 16 minutos sobre una pareja irlandesa que trata de triunfar en Nueva York. La película fue cortada y transformada en un vídeo musical para la canción del mismo nombre original del grupo irlandés The Scripts.
Su primer largometraje, el aplaudido éxito independiente de Erica Dunton, THE 27 CLUB, se estrenó en la edición de 2008 del Festival de Cine Tribeca, lo que supuso el debut de Hewson en la gran pantalla.
Nacida en Dublín, Hewson reside actualmente en Los Ángeles y se ha licenciado recientemente en la Universidad de Nueva York.