Forrest Goodluck es miembro de las tribus Diné, Mandan, Hidatsa y Tsimshian, Forrest Goodluck debuta en el cine con la película El Renacido (The Revenant).
Aparte de actuar, Goodluck es un galardonado joven director. Empezó a dirigir teatro a los 10 años, y a los 14 ya se había convertido en un premiado director de cine. Sus cortometrajes, Sun Kink (2013) y Maladys Muddy Waters (2014), fueron galardonados por el Museo Nacional del Indio Americano, dependiente del Smithsonian, y, tras su estreno en SWAIA, obtuvieron los premios para jóvenes del Mercado de Arte Indígena de Santa Fe que organiza la mencionada asociación. Los filmes de Goodluck también han sido proyectados en el Festival Internacional de Cine de Seattle y en certámenes como Taos Shortz, LA Skins Festival y NM Showcase.
Nacido en Albuquerque, Nuevo México, Goodluck estudió en The Bosque School, donde participó en actuaciones teatrales tanto de la escuela como de la Sol Acting Academy. Desde que tenía 10 años, ha interpretado numerosos papeles en obras de teatro local y escolar.
En enero de 2015, Goodluck fue invitado a concurrir a la Beca Completa para Nativos Americanos del Instituto Sundance. Este inaugural programa de becas está patrocinado por la W.K. Kellogg Foundation, interesada en invertir en la primera generación de cineastas.