Hugh Skinner se licenció en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres (LAMDA) y en 2007 debutó con la compañía English Touring Theatre en "French Without Tears". Al año siguiente trabajó en dos papeles secundarios en los telefilms "Tess, la de los D'Urberville", en el papel de Felix, y "Any Human Heart", como Lionel Mountstuart.
Se dio a conocer por dar vida al becario Will Humphries en la exitosa comedia de BBC "W1A", con Hugh Bonneville y Ophelia Lovibond.
Hace poco ha terminado de rodar el largometraje Steven Berkoff's Tell Tale Heart, basado en El corazón delator, de Edgar Allan Poe, donde encarna al protagonista. También ha prestado su voz al cortometraje de animación "Fish Boy", con Emily Taaffe.
En 2017 dio vida a Erik en Una cita en el parque, con Diane Keaton y Brendan Gleeson; fue el primer oficial de Holdo en la famosa franquicia Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, y Sir George Howard en la primera temporada de la serie "Harlots: Cortesanas", estrenada en ITV y Hulu.
Anteriormente le habíamos visto en la segunda temporada de "Poldark", con Eleanor Tomlinson y Aidan Turner, así como en dos aclamadas series cómicas, "The Windsors", de Channel 4, y "Fleabag", de BBC 3/Amazon.
En 2014 fue Luis Carruthers en la obra "American Psycho", en el Almeida Theatre, y en la pequeña pantalla interpretó al Dr. Barnaby en la miniserie "Our Zoo", con Lee Ingleby, Ralf Little y Liz White.
En 2012 le vimos en la premiada Los miserables, de Working Title, dirigida por Tom Hooper, con Hugh Jackman, Russel Crowe y Anne Hathaway. Entre sus otros títulos destacaremos las series "Bonkers" y "Londres: Distrito criminal"; el telefilm "The Wipers Times", y las películas Bugsplat!, Day of the dead y Kill Your Friends.
Trabaja regularmente en los escenarios de los teatros más famosos de Londres en obras como "Señora Carrar's Rifles", "The Trial" y "El jardín de los cerezos", en el Young Vic; "The Enchanted", en el National; "Pastoral", en el Soho, y "Wild Oaks", en el Bristol Old Vic, entre otras.