Con solo 16 años, Izabela Vidovic ya está acumulando un impresionante currículum en el mundo del entretenimiento.
En 2014, intervino en el thriller del director Gary Fleder "El protector (Homefront)", en el papel de la tenaz hija de Jason Statham 'Maddy Broker', frente a James Franco y Winona Ryder.
Entre sus restantes créditos figuran "Grave Secrets" y "Find Me".
Izabela ha trabajado mucho en la pequeña pantalla, y entre sus papeles más recientes figuran el de una joven 'Kara' en "Supergirl", el de 'Taylor' en "Familia de acogida", un papel recurrente como 'Shea Garcia-Miller' en la comedia de NBC "About a Boy", y el de 'Charlotte' en la serie posapocalítica de la CW "Los 100". Entre sus restantes créditos televisivos se encuentran la serie de abogados de la cadena NBC "Harry's Law", la comedia de la NBC "Sin pegar ojo", la serie policíaca de Fox "Bones", "Deadtime Stories" y el piloto de Amazon "Zombieland", así como los telefilmes "Little in Common", "Little Brother", "La ayudante mágica" y "El ángel de la Navidad", con Kevin Sorbo y Della Reese.
Además de actuar, Izabela tiene formación como cantante y disfruta tocando la guitarra y el piano. Recientemente, se atrevió a producir contenidos originales al colaborar con Almost Normal Productions, una galardonada productora que promociona y eleva a mujeres del mundo del entretenimiento, sin dejar de producir material de vanguardia. Con varios proyectos ya en su haber, Izabela se dispone a producir y protagonizar la próxima película de Almost Normal Production "Severed Silence".
Izabela también es una filántropa entregada y apasionada, que se prepara para poner en marcha su propio sitio web, www.passionforcompassion.org. Esta organización sin ánimo de lucro tiene como objetivo concienciar sobre las anomalías craneofaciales y recaudar fondos para financiar cuidados completos para pacientes craneofaciales necesitados. También brinda apoyo a Covenant House California, que ayuda a niños y adolescentes sin techo de Los Ángeles y Oakland.