Con un talento natural y la habilidad para captar cualquier personaje en toda su complejidad, JAKE CHERRY Jake Cherry sin duda alcanzará la permanencia de todo verdadero actor de Hollywood. A sus 13 años, Jake ya posee el currículo de cualquiera de sus pares adultos.
Cherry comenzó su carrera casualmente a los dos años de edad, al acompañar a su hermano mayor a las audiciones de anuncios publicitarios. Así, llegó a trabajar en más de 20 anuncios publicitarios de los Estados Unidos, que no fueron más que la punta del iceberg de los talentos de Jake.
Cherry realizó su primera incursión en televisión de la mano del aclamado guionista y productor Greg Berlanti en su piloto Kat Plus One, al que de inmediato le siguió su papel como el hijo autista de Mary Louise Parker en la película de Lifetime Miracle Run. Posteriormente, Jake dio vida al hijo de Chris O'Donnell en la serie de Barry Josephson "Head Cases". El breve tiempo de permanencia de la serie le bastó a Jake para saber que sentía una verdadera pasión por sus personajes y el trabajo con directores y productores. Luego protagonizó la película Friends with Money junto con Jennifer Aniston y Frances McDormand, donde captó la atención del director Shawn Levy, quien de inmediato lo incluyó en las cintas de alto presupuesto de Fox Night at the Museum y Night at the Museum: Battle of the Smithsonian.
Pero su reconocimiento no se detuvo allí. El distinguido director y productor de televisión Ryan Murphy vio la interpretación de Jake y de inmediato le ofreció un papel protagónico en el piloto de F/X "Pretty Handsome", junto con Joseph Fiennes, Claire Forlani, Blythe Danner y Christopher Egan. Si bien la serie no llegó a emitirse, Jake se granjeó el aplauso de la crítica.
No pasaría mucho tiempo antes de que uno de los sueños de Jake se hiciera realidad al recibir el llamado de Jon Turteltaub para dar vida al pequeño Dave en la película de Disney y Jerry Bruckheimer El aprendiz de brujo, protagonizada por Nicolas Cage y Jay Baruchel.
Tras finalizar el rodaje de la película en 2009, Jake recibió el llamado del aclamado director Dito Montiel, quien le ofreció el papel de Milk en su próxima película Son of No One, que protagonizará junto con pesos pesados de Hollywood de la talla de Al Pacino, Channing Tatum, Katie Holmes y Tracy Morgan. El estreno de la película se prevé para 2011.