Nació y se crió en Sacramento, California, donde comenzó a actuar a los 14 años. Tras recibir el título en bellas artes por la Universidad de California del Sur, comenzó a conseguir papeles en series de televisión como Las chicas Gilmore, Married to the Kellys, The Suite Life of Zack and Cody y Related. Entre sus títulos cinematográficos figuran: Pretty Persuasion, que abrió el festival Sundance 2005, y The Gingerdead Man.
También cantante de solvencia contrastada, Snyder trabajó en diversos musicales durante su etapa universitaria, incluyendo el papel de Curly en Oklahoma! Desde entonces ha aparecido en numerosos musicales de Los Ángeles y ha trabajado bajo la dirección de Andy Fickman en el montaje escénico Reefer Madness: The Musical. En 2004, Snyder fue Matt en The Fantastickis, en el Sacramento Music Theatre. Además, dio vida a Luke Skywalker en la elogiada producción Star Wars Trilogy in 30 Minutes, en Los Ángeles, París y Escocia.
Actualmente protagoniza el montaje Rock of Ages, un nuevo musical que se presenta en el Vanguard de Hollywood.
Además de su faceta actoral, Snyder toca varios instrumentos musicales, incluyendo el piano, la guitarra, la trompeta y el cuerno aborigen.