Licenciado en Interpretación por el Instituto de Teatro de Barcelona, gran parte de su trayectoria profesional tiene lugar sobre los escenarios de esta ciudad.
Dos de los títulos teatrales que aparecen en su currículum son tan recientes como "Los Físicos" de Friedrich Dürrenmat y "Estricta vigilancia" de Jean Genet. "El Revolt", "Las variaciones sobre el pato", "La Corbata", "Suzuki I y II", "Separaciones", "La pentametamorfosis de Kafka", y "Van Gogh", con el que ganó el elogio de la crítica del Festival Grec 2002 de Barcelona, son algunos de los títulos que también ha realizado.
Paralelamente a su carrera teatral ha participado en numerosas producciones de televisión entre las que se encuentran "Jet Lag", "El Comisario", "Laberint d'ombres", "El Premi "(Pepe Carbalho) y "Arnau".
Cuenta con una larga lista de cortometrajes entre los que aparece "El viaje de Arián", que posteriormente se convirtió en su primer largometraje.
Mas tarde participó en el largometraje "Ouija", dirigido por Juan Pedro Ortega, en uno de los papeles protagonistas".
En el 2004 afronta su reto más ambicioso y complejo interpretando al protagonista absoluto en el largometraje "Zulo" que dirige C. Martín Ferrera, y que le llevó todo un año de rodaje.
El proyecto le obligó a modificar su aspecto físico. Tuvo que adelgazar varios kilos y dejarse crecer el pelo y la barba, como condición indispensable del director para ofrecer la máxima credibilidad.
Otras de las dificultades fue rodar en un espacio real opresivo de 2.80 m. de diámetro por 6 m. de altura.