Jaylin Webb se está convirtiendo rápidamente en un actor muy solicitado. Acaba de terminar de rodar un papel secundario en la película Till, producida por Orion Pictures, dirigida por Chinonye Chukwu y protagonizada por Danielle Deadwyler, Whoopi Goldberg y Jalyn Hall. Till cuenta la historia de Mamie Till-Mobley, cuya lucha por encontrar justicia para su hijo de 14 años Emmett Louis Till fue clave en la génesis del movimiento por los derechos civiles.
Webb nació en Miami (Florida), donde empezó a actuar en público con solo nueve años, recitando poemas, pasajes de la Biblia e incluso pronunciando su propio sermón ante los feligreses de la iglesia a la que pertenecía. A partir de ahí se apuntó a teatro en una escuela de arte dramático y fue a campamentos de teatro, donde consiguió su primer papel protagonista: el de Barry Gordy en una producción de The Sounds of Motown.
Al año siguiente, Webb quiso dar un paso adelante y empezó a buscar oportunidades en televisión. Tras comunicárselo a sus padres, estos lo apoyaron y se mudaron a Orlando, para que se matriculara en clases de interpretación. Enseguida consiguió papeles en numerosas producciones teatrales, y a los tres meses ya había firmado con una agencia de representación, donde consiguió su primer papel de coprotagonista en David Makes Man, de OWN, y un papel recurrente en el remake de Aquellos maravillosos años, de ABC.
Además de actuar, Webb estudia bachillerato, donde, a pesar de los castings, tener que estudiar los guiones y las clases de interpretación, consigue ser un alumno aventajado. En su tiempo libre le encanta jugar con su perro Simba y ser un hermano mayor genial. Su otra pasión es la producción, y a menudo graba vídeos documentales y los edita en su habitación. Webb está representado por 22Talent e Impact Artists Group.