Flyboys es una de las primeras películas de Jennifer. Seleccionada en una única sesión de cásting en París, fue el "descubrimiento" que Tony Bill y Dean Devlin esperaban. Su carrera teatral comenzó a una edad muy temprana: a los 18, su deslumbrante belleza y potente carácter llamaron la atención de Irina Brook para un nuevo retrato de Julieta en una producción teatral de Romeo y Joulieta. Tras un sonado éxito en el Teatro Nacional de Chaillot, en París, la obra emprendió una gira por Francia y el extranjero durante unos meses.
A continuación dio vida a una joven adolescente enamorada y a la fuga, el papel principal de Cavale (Love on the Run), de Steve Suissa, y extendió su currículo con varias interpretaciones escénicas en la Commedia dellArte.
Jennifer ha protagonizado Jeune Homme, del cineasta suizo Christoph Schaub, así como dos telefilmes: Josephine, de Jean-Marc Vervoort (2005), y Les Amants du Flore, el tierno homenaje de Ilan Duran a la vida de Jean Paul Sartre y Simone de Beauvoir.