Jeremy Howard actúa desde que tenía seis años de edad; la suya es una prolongada carrera que abarca apariciones en televisión, cine y anuncios publicitarios. Es conocido por los estrafalarios personajes que interpreta, así como por su camaleónica capacidad de cambiar de aspecto de un papel a otro. Su más reciente intervención como "Donatello", la tortuga genial, en el éxito de público Las Tortugas Ninja, producida por Michael Bay, le ha convertido en uno de los actores favoritos entre los aficionados a la saga.
Las más recientes intervenciones de Howard han tenido lugar en las temporadas 1 y 2 de la serie de Disney Mega Med en la que interpreta al alienígena que visita la tierra "Philip", un personaje cuya descomunal cabeza provoca enormes estallidos de hilaridad entre el público joven. Sus seguidores deberían estar al tanto de la aparición de Howard en los próximos episodios del más reciente éxito del Disney Channel, K.C. Agente Especial, en la que interpreta a "Bob McCoy", un ladrón de arte injustamente acusado que es ayudado por la súper detective K.C., interpretada por la bella y talentosa Zendaya.
En 2011 Howard dio un memorable giro dramático a su carrera en la serie policiaca de Sony Breaking Bad, en la que representó a un flipado amigo de Aaron Paul que hablaba por los codos en un episodio doble. Además, su currículum incluye apariciones como estrella invitada en algunas de las series de televisión más importantes, como Anatomía de Grey, El Séquito, Fuera de Lugar, House, Monk, Me llamo Earl, Scrubs, Malcolm, y en la serie The Drew Carey Show, en la que interpreta al hijo de Ryan Stiles.
Unido a los más de 50 anuncios publicitarios, Howard ha acumulado una impresionante lista de aparición en películas a pesar de su juventud. Tal vez los traficantes de alegría navideña reconozcan a Howard como "Dru Lou Who", el personaje de la película de Ron Howard El Grinch, mientras que los aficionados a la ciencia ficción recordarán al joven Howard interpretando a "Kyle" en su primera película cinematográfica importante, Héroes fuera de órbita, en la que ayudaba a Tim Allen y Sigourney Weaver a volver a la tierra. Como protagonista junto a Amanda Bynes de la película de 2007 Una novata en un cuento de hadas, Howard interpretó a "Terrance" un estudiante que lleva ocho años en la facultad y que se niega a abandonarla y dejar de aprender, y que acaba vendiendo sus ideas por varios millones de dólares. Jeremy también se convirtió en figura de culto por su estrafalario papel en la película de 2006 Admitido, protagonizada por Jonah Hill y Blake Lively, en la que interpretaba a un tímido solitario que aprende a hacer que las cosas estallen por el poder de su mente.
Howard también interpretó papeles secundarios en la película de Barry Sonnenfeld Hombres de Negro 2 y en la de Steven Spielberg Atrápame si puedes. Con la ayuda de los efectos de maquillaje, Howard interpretó a cuatro personajes en la película de Disney La Mansión Encantada, protagonizada por Eddie Murphy, entre ellos uno de los icónicos fantasmas que hacían autostop en la atracción de Disney. Los niños también reconocerán a Howard en la película de Dreamworks de 2009 Hotel para perros, en la que su personaje de vendedor de perritos calientes enmarca la acción, abriendo la película y cerrándola.
Jeremy reside actualmente en Los Ángeles.