Disfrutó de un prometedor debut en su carrera de actor, participando en dos películas de Paul Verhoeven, la internacionalmente aclamada Soldier of Orange y El Cuarto Hombre, por la cual Krabbé ganó varios premios internacionales.
Aquello llevó a Krabbé a trabajar en películas rodadas en inglés, como Tur-tle Diary, de John Irving, con Glenda Jackson, Jumpin' Jack Flash y la pelí-cula de James Bond 007: Alta Tensión.
Krabbé siguió demostrando nivel y versatilidad en sus papeles en la come-dia romántica Cruzando la Calle y en la historia sudafricana de Chris Men-ges Un Mundo Aparte.
Otros papeles memorables incluyen el de marido infiel de Barbra Streisand en El Príncipe de las Mareas y el de oponente de Harrison Ford en El Fugiti-vo. Otras películas incluyen Scandal, Kafka y El Rey de la Colina de Steven Soderbergh, Amada Inmortal y The Dissappearance of garcia Lorca.
Los trabajos de Krabbé en televisión incluyen papeles en la película de la HBO "Stalin", "La Odisea", dirigida por Andrei Konchalovsky y su interpreta-ción de Satanás en la película de la CBS "Jesus".
Hijo y nieto de pintores, Krabbé es también pintor y su obra ha sido expues-ta en Holanda, Inglaterra y los Estados Unidos. En 1998, Krabbé hizo su debut como director con "Left Luggage", la cual también protagonizó con Isabella Rossellini y Maximilian Shell.
En 1996, Krabbé fue premiado con el más alto honor de Holanda por un trabajo en cine, el Becerro de Oro. Y en 1999, la reina Beatriz le otorgó la Orden del León Holandés, el más alto honor de Holanda.