Uno de los actores más galardonados de su generación, está dejando su huella en Hollywood mientras se desafía a sí mismo con toda una variedad de papeles.
Pudimos ver hace poco a Bradford en "Heights" de Merchant/Ivory, dando la replica a Glenn Close, James Marsden y Elizabeth Banks. Con anterioridad a ello, protagonizó "Happy Endings" de Don Roos, junto a Lisa Kudrow.
Bradford iniciará pronto la producción de "My Sassy Girl" de Yann Samuell, un remake del éxito de la comedia romántica surcoreana. Bradford será el protagonista junto con Elisha Cuthbert.
Bradford es conocido por sus papeles en "Bring it On" de Peyton Reed, junto a Kirsten Dunst, y en el thriller "Swimfan" de John Polson, junto a Erika Christensen. Ambas películas debutaron en el nº 1 de la taquilla en agosto de 2000 y septiembre de 2002, respectivamente.
Bradford tuvo su actuación más descollante en la aclamada cinta de Steven Soderbergh "King of the Hill." Su papel en esta película le valió la nominación como mejor actor de la crítica cinematográfica de Chicago. Otros trabajos de Bradford incluyen: "A Soldiers Daughter Never Cries" de James Ivory, "Hackers" de Iain Softley, "Romeo y Julieta" de Baz Luhrmann, "Dancing at the Blue Iguana" de Michael Radford, y "Speedway Junky" de Nickolas Perry.
En la televisión, Bradford aparece como artista invitado en el drama de la NBC ganador del Emmy, "El ala oeste de la Casa Blanca" como Ryan Pierce, el becario de Joshua Lyman (Bradley Whitford).
Bradford se graduó en la Universidad de Columbia, Nueva Cork, y actualmente reside en Los Angeles.