Joe Adler hace su debut cinematográfico en abril en la película de DisneyPROM. Adler nació y creció en Los Ángeles, proviene de una familia neoyorquina completamente dedicada al teatro: su madre es representante artística, su padre es músico y cantante; su abuelo, actor, una de sus tías, escritora y la otra, directora de casting.
Adler intervino por primera vez en obras escolares, donde desarrolló su amor por la actuación. Obtuvo el papel principal de Bobby en el musical de Stephen Sondheim Company; de Algernon en la obra de Oscar Wilde La importancia de llamarse Ernesto y como Mercurio en la obra de Shakespeare Romeo y Julieta. Entre sus créditos en televisión se incluyen: la serie de NBC próxima a estrenarse "Magic Eye", así como interpretaciones como actor invitado en las series "NCIS" de CBS y "Detroit 187" de ABC.
Adler, quien ahora se encuentra en su último año de la escuela secundaria, es un talentoso pianista, guitarrista y cantante. Además ha desarrollado un gusto por la alta cocina, un pasatiempo que planea desarrollar y mantener.