Nieto de un artista del vodevil, Joe Starr ha entretenido a todos los que lo rodean desde que era niño. Starr se fogueó en el circuito de comedia, donde trabajó con algunas luminarias de la comedia como Chris Rush, Tim Allen, Kevin James, Wendy Liebman, Soupy Sales y Robert Klein. Ha aparecido en todo tipo de salas desde los clubes de comedias más importantes a los teatros y salones de Las Vegas y Atlantic City, así como en el programa de radio nacional, The Bob & Tom Show.
En 2006, Starr apareció en la secuencia de apertura de la película de Oliver Stone, World Trade Center. También protagonizó junto a Christopher McDonald la miniserie The Bronx is Burning, la historia transcurre en el año 77 y cuenta el intento de los Yankees de ganar la World Series, producida por ESPN Original Entertainment. También ha hecho varias colaboraciones recurrentes en Important Things, de Comedy Central con Demitri Martin, y Premium Blend de la misma cadena.
En teatro, recientemente ha finalizado con una gira por 27 ciudades en Canadá patrocinada por el prestigioso festival de comedia Just For Laughs.