El actor Jonathan Chase se trasladó a Los Angeles desde su ciudad natal, Boca Raton, en Florida, para perseguir sus sueños de ser actor. El trabajo y la determinación hicieron realidad estos sueños y en el año 2000, el actor consiguió un papel en la comedia de la FOX, ALL ABOUT STEVE con Sandra Bullock.
Más recientemente ha interpretado a Cash, un paparazzi que aspira a ser director de cine en la serie cómica de gran éxito ONE-ON-ONE. Con los dos próximos estrenos es muy posible que el actor sea el perseguido por los papparazzi. Otros créditos cinematográficos incluyen el thriller LA CONSPIRACIÓN DEL PÁNICO con Shia Labeouf, 7EVENTY 5IVE, y la película de terror de culto GINGERDEAD MAN.
Chase no es un desconocido en la televisión y ha aparecido varias veces en la serie "Monk", de la USA Network, con Tony Shaloub y "Veronica Mars." Además ha realizado apariciones estelares en dramas de la categoría de "Medium," "Eli Stone," "Leverage," y "Oliver Beene," y ha trabajado también en "KNIGHTRIDER", el telefilme de la NBC.
Chase se graduó por la Universidad de Florida y tiene muy a gala ser fan de los Gators. Es vegano y practica diversos deportes como el jujitsu, el esquí, el snowboard, y el baloncesto, entre otros.