Jonathan Keltz ha asumido lo que podría describirse simultáneamente como el papel más buscado e intimidante de la televisión: el nuevo asistente de Ari Gold en la exitosa serie de HBO "Entourage".
Habituado a hacer frente a tareas difíciles, Keltz además goza de la doble ciudadanía estadounidense y canadiense. Si bien nació en la ciudad de Nueva York y creció en Woodstock, Keltz ha trabajado extensamente en Canadá, donde interpretó su primer papel cinematográfico junto con Heather Graham en la película de Lionsgate Cake. Posteriormente, dio vida al hijo de Chris Cooper en el largometraje galardonado con un premio de la Academia® de Universal Breach y protagonizó American Pie Presents: Beta House y el cortometraje Silver Road. Tras finalizar el rodaje de PROM, Keltz rodó otras dos películas que incluyen la película de suspenso sobrenatural Playback con Christian Slater y Transgression.
Entre sus otros créditos en televisión se incluyen: su papel como actor invitado en las series "Breakout Kings", "CSI: Miami", "The Cleaner", "Cold Case", "Queer As Folk" y un arco recurrente en "Degrassi: The Next Generation". Además interpretó un papel principal en el telefilme de Lifetime Acceptance, con Mae Whitman y Joan Cusack, y en película de Disney Channel Dadnapped.