Cinemanía > Jordan Ladd > Biografía
Destacado: Cynthia Erivo y Ariana Grande protagonizan 'Wicked'

Un ángel por derecho propio, la actriz Jordan Ladd se reunirá con el guionista y director de Cabin Fever, Eli Roth, en la esperada secuela de Hostel, como la novia de Jay Hernandez en el thriller de terror del próximo verano Hostel, Part II. Entre sus últimos trabajos, protagonizó junto a Ryan Reynolds, Anna Faris y Luis Guzman la comedia Marchando y junto a the Broken Lizard Comedy Troupe y Bill Paxton la comedia Club Desmadre de Fox Searchlight.

Consiguió acceder al box office a fuerza de sufrir en el exitoso thriller Cabin Fever, que Lionsgate consiguió adquirir tras una cruenta puja después de la proyección que se realizó en el Festival Internacional de Cine de Toronto. También interviene en la película de Lionsgate Madhouse, que se rodó en Rumania.

Ladd anteriormente encarnó a una mocosa estudiante de instituto que atormentaba a Drew Barrymore y Leelee Sobieski en la comedia romántica de Fox Nunca me han besado. También interpretó a una estrella en la disfuncional saga de superhéroes The Specials junto a Rob Lowe y Jamie Kennedy.

Aunque su debut delante de las cámaras se remonta a cuando tenía dos años, en un anuncio comercial para Polaroid junto a James Garner, su carrera ha empezado a despuntar cuando ha regresado a Los Angeles después de estudiar en la Southern Methodist University de Dallas.

Desde entonces, ha trabajado junto a Mimi Rogers y Gabriel Byrne en el aclamado telefilm de HBO Weapons of Mass Destruction, así como a las órdenes de Gregg Araki en Nowhere.

Además, Ladd ha protagonizado para E! Entertainment Television la original producción Best Actress. También tuvo que viajar a Toronto donde protagonizó el telefilme The Deadly Look of Love para Lifetime Original junto a Vincent Spano. A sus trabajos podemos añadir la película independiente The Perfect You, donde interpreta a la virginal novia de Chris Eigeman; o el thriller Puzzled. Ladd también ha participado en la aclamada serie para la HBO de Alan Ball A dos metros bajo tierra.