A Josh Zuckerman le gusta que su currículo sea muy variado. Antes de la comedia Sex Drive, Zuckerman protagonizó Leones por corderos, coprotagonizada por Robert Redford, Tom Cruise y Meryl Streep, con Redford como director. Con anterioridad, Zuckerman tuvo un papel como el amigo de juergas de Mark Webber en la película de Ethan Hawke The Hottest State, y fue coprotagonista, en el papel del hermano en silla de ruedas de Balthazar Getty en Atrapados, el clásico de culto de Dimension.
Los otros títulos de crédito de Zuckerman incluyen Sobreviviendo a la Navidad, en la que aparecía junto a Ben Affleck y James Gandolfini, Hermosas tentaciones, protagonizada por Evan Rachel Word, y el gran éxito de taquilla Austin Powers en Miembro de Oro.
Su diversidad se extiende también a la televisión, con un papel recurrente en la serie dramática familiar de ABC "Kyle XY" y un papel recurrente anterior en la serie de televisión "CSI: Miami". Sus otros títulos de crédito en televisión incluyen "Boston Legal", "Fiscal Chase", "Standoff" y "House".
En teatro, Zuckerman actuó en la obra de un solo acto "Women and Wallace" en el Actors Lab Theater de Los Ángeles, donde su interpretación consiguió críticas excepcionales.
Tras hacer su debut profesional en "Gepetto", película de la semana de ABC y protagonizada por Drew Carey y Julia Louis-Dreyfus, Zuckerman pasó a interpretar papeles recurrentes en los aclamados dramas de ABC "Una vez más" y "NYPD Blue", así como un papel memorable en un emotivo episodio tras el 11 de septiembre de la serie de NBC "El Ala Oeste".
El pequeño de cinco hermanos, Zuckerman comenzó a actuar a los 10 años de edad en el Los Altos Youth Theater de Los Altos, California. Además de realizar su carrera interpretativa, Zuckerman ha estado asistiendo a la Universidad de Princeton.