Debutó en la producción de MTV, "Carmen: A Hip-hopera", con Beyoncé Knowles y Mekhi Phifer, a la que siguió un pequeño papel en la comedia Showtime, con Eddie Murphy y Robert De Niro. Su gran oportunidad le llegó en 2002 con Antwone Fisher, de Denzel Washington.
Pudimos verla en La llave del mal, con Kate Hudson, Stellan Skaarsgard y John Hurt, y en London, de Hunter Richards, cuyo reparto coral incluye a Jessica Biel, Jason Statham y Chris Evans.
En 2004 la vimos en el drama de aventuras Haven, con Bill Paxton y Orlando Bloom. También ese año trabajó en Three Way Split, un thriller negro de producción independiente, y en Baadasssss!, del director Mario Van Peebles, película muy aclamada en el Festival de Sundance 2004.
En 2003 trabajó con Jessica Alba y Mekhi Phifer en Honey, de Bille Woodruff, un drama adolescente con una poderosa banda sonora.
Fue descubierta por un agente de modelos mientras estudiaba en la Universidad de Yale y empezó a trabajar para Next Models Management. Fue modelo de pasarela durante varios años en París, antes de firmar un contrato en exclusiva con Tommy Hillfiger. Todavía sigue trabajando como modelo entre rodajes.
Nació y creció en el Bronx Sur, fue al instituto Westminster High en Connecticut mediante una beca. Apoya al Programa Fieldston Enrichment a través del "Programa para Oportunidades en la Escuela Pública", una organización que ayuda a niños con talento pertenecientes a minorías a tener más oportunidades académicas.
Vive entre Los Ángeles y Nueva York con su adorado pitbull Nana.