Justin Edwards es un actor y guionista británico al que recientemente hemos podido ver en la gran pantalla en Amor y amistad (Love & Friendship), de Whit Stillman, y en La muerte de Stalin (Death of Stalin), de Armando Iannucci. También ha aparecido en La duquesa (The Duchess), de Saul Dibb; The Riot Club, de Lone Scherfig; en ambas películas de Paddington y en Thor. El mundo oscuro (Thor: The Dark World).
En la pequeña pantalla, Edwards ha actuado en numerosas series británicas, como "Cradle to Grave", "Puppy Love", "W1A", "The Suspicions of Mr. Whicher", "The Thick of It", "Skins", "Gente de barrio", "Black Mirror", "The Trip", "Reggie Perrin", "The Old Guys", "Ruddy Hell! It's Harry & Paul", "Black Books", "Peep Show" y "The State We're In", así como en la comedia de la HBO "Veep".
En el currículo teatral de Edwards figuran obras como The Rivals, en el Arcola Theatre de Londres; Arte, en el Holder's Festival de Barbados; Jeremy Lion Goes Green, en el Pleasance de Edimburgo; La comedia de las equivocaciones y Breakfast with Jonny Wilkinson, en la Chocolate Factory de Londres; y My Very First Kidnapping y Unaccompanied As I Am, en el Festival de Edimburgo.
Como guionista, Edwards ha participado en los programas infantiles de televisión "Sorry I've Got No Head" y "Pixelface", y en un montón de producciones radiofónicas.