Keir O'Donnell recientemente acaba de terminar el rodaje de la película de suspenso de New Line Cinema, Amusement en la que interpreta el papel protagonista y el filme de Lakeshore Entertainment, Pathology en un papel secundario. El próximo año lo veremos en la producción de Disney, When in Rome. También apareció en el documental Vince Vaughns Wild West Comedy Show.
Keir ha sido visto en un montón de películas independientes incluyendo Noise, junto a Tim Robbins; Flakes junto a Zooey Deschanel y Christopher Lloyd; After Sex con Mila Kunis y Taryn Manning; Patriotville, junto a Justin Long y Rob Corddry; Havoc, una película de suspense psicológico; y What We Do Is Secret, una biografía acerca del grupo punk original de Los Ángeles, The Germs.
Otros trabajos previos destacables de ODonnell incluye el papel de Todd Cleary, el excéntrico hijo artista de Christopher Walken en la película de New Line, De boda en boda (Wedding Crashers), coprotagonizada por Vince Vaughn y Owen Wilson. ODonnell también apareció junto a Vince Vaughn y Jennifer Anniston como el contable pelota en Separados (The Break-Up).
En televisión ha trabajado como invitado especial en series como Perdidos (Lost) de la cadena ABC, The Closer de TNT así como en Sons of Anarchy y Its Always Sunny in Philadelphia.
ODonnell nació en Sydney, Australia. Asistió a la Hartt School en Connecticut, Estados Unidos, un conservatorio de cuatro años en interpretación de teatro clásico.