Kenneth Choi trabaja en "Red Dawn", de MGM, interpretando a Smith, un ex-mercenario jubilado solicitado para ayudar a Chris Hemsworth y a Jeffery Dean Morgan a luchar contra invasores norcoreanos. Se crió en Chicago y de niño fue un gran aficionado al cine. Choi siempre quiso ser actor. Contra los deseos de su familia Choi dejó la universidad para ser actor. Literalmente se escapó de casa durante cinco años para estudiar y formarse antes de trasladarse a Los Ángeles. Fue llegar a Los Ángeles y empezar a trabajar de inmediato. En su primera semana allí Choi consiguió un papel en una película independiente y terminó el año con seis series televisivas entre ellas "El ala oeste de la Casa Blanca" y "Roswell".
En los próximos años Choi no tardó en ser reconocido gracias a memorables actuaciones en comedias de situación como "El rey de Queens", "Reba" y "El mundo según Jim" y papeles recurrentes en dramas aclamados por la crítica como "House" y "24". A través de su constante trabajo en televisión Choi se consagró como un sólido y confiable actor de personajes. En 2008, Choi consiguió un papel principal en la serie familiar de ABC "Samurai Girl" frente a Jamie Chung, al igual que personajes recurrentes en 2009 en "Crash" de Starz y "Glee", de Fox y en el 2010 con "Hawthorne" de TNT e "Hijos de la anarquía" de FX.
En 2004 Choi cumplió un sueño de la infancia al ser fichado por Steven Spielberg para "La terminal", junto a Tom Hanks, Stanley Tucci y Zoe Saldana. Esto impulsó la carrera de Choi ya que terminó casi una docena de películas hasta el 2008, trabajando con el aclamado guionista/director David Ayer en "Dueños de la calle" y "Vidas al límites", y en papeles relevantes en "El asesino" de Lionsgate (frente a Jason Statham) y "The Heart Specialist" (frente a Zoe Saldana y Wood Harris).