Kevin Nash acaba de participar junto a Keanu Reeves y Willem Dafoe en el thriller de acción John Wick, de 2014. Entre sus trabajos más recientes se pueden citar La era del Rock (Rock of Ages), dirigida por Adam Shankman, y la película de ciencia ficción El todopoderoso Thor, dirigida por Chris Ray. En 2012, Nash protagonizó la taquillera Magic Mike, del director Steven Soderbergh.
Anteriormente, participó en El clan de los rompehuesos, del director Peter Segal, junto a Adam Sandler, Chris Rock y Burt Reynolds; también participó en El castigador (The Punisher), de Marvel Comics y dirigida por Jonathan Hensleigh, junto John Travolta y Thomas Jane; e interpretó el papel de Bass Armstrong en DOA: Dead or Alive, del director Corey Yuen, basada en el popular videojuego de Jaime Preslly.
Entre sus próximos proyectos se encuentra el papel protagonista en el thriller de acción Blue Line.
Nash es seis veces campeón del mundo, miembro del Salón de la fama de la WWE, además de uno de los mejores 25 luchadores de la historia, además de la adición más reciente al Salón de la fama de la WWE, en 2005. Más conocido como Big Sexy por sus fans, Nash, de 1'86, es uno de los personajes más conocidos del mundo de la lucha libre, y se ha ubicado no solo en el terreno deportivo sino también en el mundo del entretenimiento.
Entre sus trabajos para televisión destacan Brothers, de la FOX, Vacaciones en el mar: La nueva tripulación, de UPN, Sabrina, cosas de brujas, de ABC, y Nikki de The WB. También ha presentado The List, de VH1, y ha sido invitado en talk shows como The Test, The Tonight Show, Politically Incorrect y Jimmy Kimmel Live.
Nash se crio en Detroit, Michigan. En 1993 fue fichado por Vince McMahon y la Federación Mundial de Lucha Libre (WWF, por sus siglas en inglés). Ahora, 25 años más tarde, siendo ya miembro del Salón de la fama, Nash tiene con la WWE un contrato como "Leyenda".