En la actualidad, podemos ver a Ki Hong Lee sobre los escenarios del Off Bordway interpretando a un siniestro estudiante que lucha contra sus propios demonios en la obra escrita por Julia Cho Office Hour, que se representa desde el 3 de diciembre en el Public Theater de la ciudad de Nueva York. Lee también da vida al líder de los corredores 'Minho' en la franquicia de El Corredor del laberinto. Tras los éxitos de taquilla que supusieron los filmes El corredor del laberinto y El corredor del laberinto: Las pruebas, Lee regresará en la tercera entrega de la saga: El corredor del laberinto: La cura mortal, cuyo estreno está previsto en enero de 2018. Asimismo, Lee ha aparecido en la película Experimento en la prisión de Stanford, que obtuvo el premio al mejor guión y el premio Alfred P. Sloan en el Festival de Sundance, donde actuó con Billy Crudup, Ezra Miller y Olivia Thirlby. El verano pasado, Lee coprotagonizó la película de terror Siete deseos, junto a Joey King y Ryan Phillippe.
Lee también ha obtenido muy buenas críticas por su faceta cómica en la serie de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt, donde interpreta a 'Dong', el novio de 'Kimmy', a quien da vida Ellie Kemper. Con numerosas nominaciones a los premios Emmy, la serie está creada y escrita por Tina Fey y Robert Carlock (30 Rock, Saturday Night Live).
Irrumpiendo en escena en el año 2014, Lee fue incluido en las ediciones “Ones to Watch” y “Sexiest Man Alive” de la revista People, así como en la edición “Young Hollywood” de Teen Vogue. También es muy conocido por haber interpretado al querido personaje 'Paul' en la serie de ABC Family The Nine Lives of Chloe King. Otros trabajos televisivos de Lee son las series Modern Family y New Girl. Apareció en la adaptación cinematográfica de la obra Yellow Face, escrita por el dramaturgo David Henry Hwang, galardonado con el Tony. Aunque recientemente se ha alejado de los escenarios para colocarse ante las cámaras, su amor por el teatro sigue siendo muy fuerte. Su estreno sobre los escenarios tuvo lugar en Los Ángeles, concretamente, en el East West Players, interpretando una obra titulada Wrinkles, que siempre tendrá un lugar muy especial en el corazón de Lee ya que fue la primera vez que su padre pudo verle actuar.
Aunque criado en diferentes culturas, que abarcan desde Seúl a Auckland, en el fondo, Lee aún se considera un californiano. Graduado por la Universidad de California en Berkeley, Lee ha prestado servicio en algunos órganos de gobierno estudiantil a lo largo de toda su escolarización, lo cual sólo ha aumentado su pasión por las personas, la educación y las buenas causas. La carrera actoral de Lee comenzó a una edad muy temprana. Mientras actuaba en representaciones de su iglesia, Lee se dio cuenta de su amor y pasión por los escenarios. Este amor por la interpretación, que se fue labrando en distintas representaciones de carácter religioso, permanece intacto en él aún hoy.
Lee reside actualmente en Los Ángeles.