Ha protagonizado el drama de la Fox "24", ganador de un Premio Emmy, durante las dos últimas temporadas dando vida a Audrey Raines, ayudante del secretario de defensa en Washington. Este otoño, el público podrá ver a Raver interpretando "The Nine", un nuevo drama de la ABC en horario máxima audiencia, que sigue la trayectoria vital de nueve personas después de haber sido rehenes durante 52 horas.
Raver ha finalizado recientemente un papel en el largometraje independiente Prisoner dando la réplica a Julian McMahon. También ha trabajado en las producciones independientes Mind the Gap, dirigida por Eric Schaeffer, y Keep your Distance, dirigida por Stu Pollard. Raver igualmente protagonizó en 2005 la película de Lifetime "Haunting Sarah", un misterio sobrenatural en el que da vida a dos gemelas idénticas.
Raver se ganó a la crítica y al público durante los cinco años en que encarnó a la enfermera Kim Zambrano en el drama de la NBC "Third Watch". El currículo televisivo de Raver se completa con un papel principal en "Trinity", de NBC; con papeles de artista invitada en "El Abogado", "Spin City", "Ley y Orden"; y un papel en varios episodios de "Central Park West". También ha intervenido en el largometraje City Hall, la sombra de la corrupción, junto a Al Pacino.
Nacida y criada en la ciudad de Nueva York, Raver tuvo un papel habitual en la serie de televisión para niños "Sesame Street", desde los 6 a los 9 años de edad. Después de "Sesame Street" pasó a formar parte de la primera compañía teatral compuesta sólo por niños fuera del circuito de Broadway. La gran ocasión de Raver se presentó con su debut en Broadway en la obra "Holiday", que coprotagonizó junto a Laura Linney y Tony Goldwyn. También compartió cabecera de cartel con David Schwimmer y John Spencer en el montaje que de "The Glimmer Brothers", original de Warren Light, se escenificó en el festival teatral de Williamstown.