Kimberly Quinn es una actriz, escritora, productora y directora de cine, televisión y teatro. Quinn se ha unido recientemente al reparto de la serie original de Netflix Gypsy, protagonizada por Naomi Watts.
Quinn también apareció como personaje habitual de la serie de FOX Terriers. Aunque es corta, es una de las 25 series más vistas de Netflix, ahora con sus propios seguidores de culto. También actuó en el drama de ABC Family Twisted.
En el cine, ha actuado y coproducido la película nominada al Globo de Oro St. Vincent, en la que trabajó con Bill Murray, Melissa McCarthy y Naomi Watts, que se estrenó bajo The Weinstein Company en octubre de 2014. Basada en una idea y en la vida del padre de Quinn, la película trata de la insólita relación entre un joven y un viejo cascarrabias con buen corazón. La película fue nominada a dos Globos de Oro (mejor comedia, mejor actor principal), cuatro Critic's Choice Award (mejor comedia, mejor actor, mejor actriz y mejor actor joven) y a un premio del SAG (mejor actriz de reparto).
Quinn dirigió recientemente el corto Frayed, que fue nominado a la mejor película en el Festival de Cine de Emerge.
Quinn se encuentra escribiendo y produciendo el episodio piloto de televisión de Cowboy. La serie cuenta la historia de una mujer que ha tocado fondo en un pequeño pueblo de Estados Unidos, que decide que no tiene nada que perder, así que... roba un banco... y le gusta.
Además de todos los trabajos anteriores, Quinn es cofundadora de Goldenlight Films con su marido, el director Ted Melfi.