Lauret ha pasado los últimos 40 años trabajando en televisión y teatro.
Su papel más largo en televisión fue el de la doctora KAREN WERNER en la serie "The Doctors" para la cadena NBC-TV en el Channel 4. Tras el éxito de dicha serie, fue elegida para el papel de SIMONE MOREY en la producción de la cadena CBS-TV de "Guiding Light" en el Channel 2.
Lauret ha realizado numerosas interpretaciones en televisión como actriz invitada, interviniendo junto a los actores Ossie Davis, Sada Thompson y Beatrice Straight en producciones como "U.S Steel Hour", "Alcoa Hour" y "The Catholic Hour".
Lauret, una destacada y experimentada actriz de teatro, ha actuado en Broadway en "La noche de la iguana" de Tennessee Williams, junto a Bette Davis, Margaret Leighton y Allan Webb. También interpretó un papel en "Julia, Jake and Uncle Joe", junto a Claudette Colbert. Su tercera interpretación en Broadway fue en "Paris is Out", con Molly Picon y Sam Levene.
En el Off-Broadway Lauret ha intervenido en "The Chair", "Minna von Barnhelm", "Hunger", "Don Juan", "One-eyed Man is King", "The Doomed", "Trojan Women", "Forest Song" y "Creditors", entre otras.
Lauret está actualmente ensayando una obra teatral original de Jovanka Bach, "Name Day", que se estrenará en el Barrow Theatre en el Off-Broadway en el verano de 2005.
Lauret vive en Nueva York con su esposo.